VISITA PRIVADA A PALACIO CERRADO

Disfruta de una experiencia exclusiva

Esta entrada permite conocer el Palacio de forma exclusiva y a puerta cerrada, incorporando al recorrido por las zonas visitables, otras estancias de índole privada y siendo acompañado en todo momento por un guía especializado en historia y arte, haciendo de la visita una experiencia inolvidable.

La visita podrá realizarse antes de la apertura del Palacio o al cierre del mismo. Consultar disponibilidad.

El precio total de la visita es desde 600 euros, para grupos de máximo 15 asistentes. Se trata de una tarifa fija, no modificable en función del número de personas que asistan a la misma.

Los integrantes del grupo no podrán beneficiarse, con carácter individual, de gratuidad o reducción en el precio, con independencia de que cumplan alguno de los requisitos establecidos.

​​​

En caso de estar interesado puede ponerse en contacto con la Fundación a través de la siguiente dirección de email: info@palaciodemonterrey.com

Al tratarse de una visita a palacio cerrado, es posible que el grupo conviva con la vida interna del Palacio, lo que incluye posibles tareas de mantenimiento del edificio, traslado de obras, filmaciones y visitas protocolarias, que sería imposible realizar durante el horario de apertura.

Si tienes previsto visitar el Palacio de Monterrey durante tu estancia en Salamanca,

no dudes en comprar tu entrada con anterioridad. Ahorra tiempo y reserva tu entrada.